viernes, 4 de diciembre de 2009

Distinciones

El 9 de junio de 2004, recibió de manos del alcalde Cartagena de Indías la
llave de la ciudad.

En el año 2008 comparte premio Grammy con al orquesta Filarmónica de Bogotá al “Mejor álbum instrumental”, otorgado al trabajo “40 años” de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB) en la novena edición de estos galardones, entregada en Houston (EE.UU.).
Jorge participa como intérprete de la marimba en el arreglo de Armando Velásquez para Carmiña Gallo "Mi Buenaventura" y en los arreglos de Francisco Zumaqué "La música de Lucho Bermudez".
VER NOTICIA

El 2 de abril de 2009 se le rindió homenaje en Sincelejo. La gobernación de Sucre le otorgó la maxima distinción: la orden Mariscal Sucre, en el grado de Gran Caballero.

"La alcaldía de Sincelejo mediante el DECRETO 0134 DE 2009, "EXALTA LA VIDA Y OBRA DE UN SINCELEJANO".
La cámara de comercio de Sincelejo "RECONOCE Y EXALTA LA LABOR MUSICAL DE JORGE EMILIO FADUL".

EL mismo día recibió del Consejo departamental de cultura de Sucre, LA MENCIÓN DE HONOR, como testimonio de reconocimiento al talento creativo y prolífica carrera musical. Así mismo se le otorgó la medalla al merito musical ADOLFO MEJIA(MAXIMA DISTINCIÓN), del Conservatorio de Música de Sincelejo, y fue nombrado miembro honorario de esa institución.

En los años 1994, 1995 y 2007, fué jurado del Festival internacional de orquestas del carnaval de Barranquilla.

En el año 1999 realiza los arreglos para la coronación de la reina del Carnaval de Barranquilla y dirige la Orquesta con los cantantes Joe Arroyo, Juan Piña, Checo Acosta y Lourdes Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario